Temas - Etiquetas

martes, 13 de junio de 2017

Higui y la hipocresía "agnóstica"

Posted on 10:26 by Jorge


Hasta en los peores momentos existe alguna buena noticia como lo es la excarcelación de “Higui” De Jesús y enseguida nos olvidamos que según datos de 2015 de más de 39.000 personas privadas de la libertad en Provincia de Buenos Aires, un 43 % lo están bajo el régimen de prisión preventiva y otro 13 % sin sentencia firme. ¿Cuántas y cuántos “Higui” más existen que no tienen la fortuna de ni ser mujer o lesbiana? Una bella pregunta totalmente incorrecta desde la politiquería vegana bienpensante de los facebookeros new age.


Festejemos: ¡Con Higui excarcelada tan sólo quedan 16.769 personas detenidas sin más razón que el antojo de un juez! Manga de hipócritas.

Ojo, ojito… El caso de “Higui” De Jesús es una injusticia y ya hace tiempo que debería estar excarcelada cuando toda la evidencia apunta a que ningún fiscal racional pediría más que un homicidio en exceso de la legítima defensa cuya pena se equipara al del homicidio culposo, la cual en general resulta perfectamente excarcelable, pero creer que estos nueve meses de detención y su procesamiento tienen relación principal con su condición de género y definición sexual es propia de los veganos bienpensantes facebookeros agnóstico new age. Sólo en la provincia de Buenos Aires hay otr@s 16.769 Higuis, muchos de los cuales son casos igual de injustos y si aún así no lo fueran basta recordar que el promedio de causas penales que llegan a una resolución ronda un 60 % y sólo la décima parte de estas son condenatorias… En otros términos, desde la pura probabilidad estadística, de es@s 16.769 Higuis menos de 2.400 resultaran penalmente responsables de lo que se les imputa mientras que 14.369 son absolutamente inocentes o cuando menos no se le puede probar la comisión de ilícito alguno.

Sin embargo, al facebookero vegano bienpensante agnóstico esas 14.369 personas le importan entre poco y nada, pero como Higui resultó ser mujer, lesbiana y pobre para el facebookero vegano bienpensante queda bien solidarizarse con ella y no con las 14.369 personas que quizás usen gorritas, sean morochos y tengan gusto por las motos tipo “Enduro”, o, peor aún hasta podrían ser un caso que me comentó días atrás un amigo que trabaja en la Defensoría pública de un chabón que se comió dos años de preventiva, varias violaciones y un intento de homicidio antes de recibir la sentencia absolutoria porque la ex se le ocurrió acusarlo de abuso sobre la hija de ambas… Absolución que no repara dos años de preventiva, ni las violaciones, ni el intento de homicidio, pero… No, el facebookero vegano bienpensante agnóstico, l@s otr@s 14.369 Higuis no le importan, son entelequias, no sea cosa que vaya a enredarse en grises incómodos que lo aparte de su fantasía idealizada de categorías tan perfectas como falsas.

Excarcelaron a Higui, me alegra y sigo atento al desarrollo del proceso para zapatear ante futuras arbitrariedades, cerca de otras 15.000 personas tan sólo en Provincia de Buenos Aires siguen en su misma situación, yo sigo igual de preocupados de ellos que por Higui… ¿El facebookero vegano bienpensante agnóstico? No, ni siquiera estuvo preocupado por Higui, es un puto machista no asumido que va a mirar culos en las marchas de Ni una menos, así de claro y simple.

No Response to "Higui y la hipocresía "agnóstica""